El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo. Su aplicación mediante inyecciones en puntos clave del rostro es un tratamiento de medicina estética facial muy demandado. Muchas famosas lo eligen para mejorar la apariencia de su rostro logrando una piel más hidratada y una cara visiblemente rejuvenecida. Solo hay que ver sus opiniones para comprobar la razón de su popularidad.
La diferencia entre el antes y después aplicado por un profesional titulado en medicina estética con experiencia es impresionante.
Qué es el ácido hialurónico y para qué sirve
El ácido hialurónico es un polisacárido presente de forma natural en el organismo humano. Está presente en la piel, los ojos y las articulaciones, entre otros órganos. En los tejidos de los que forma parte actúa como depósito de partículas de agua para mantener su textura e hidratación.
Su capacidad de retención del agua equivale a más de 1000 veces su peso.
¿Para qué sirve en medicina estética? Su aportación en tratamiento inyectable su función es la misma: mantener el tono, la textura y la hidratación. Pequeñas cantidades aplicadas en puntos clave del rostro proporcionan hidratación masiva de la zona.
Pero además actúan como relleno facial. Así rellena las arruguitas y surcos del rostro matizando su apariencia y mostrando una cara más lisa. Y permite mejorar y embellecer estructuras son pequeños cambios que ayudan a modelar la armonía facial sin cirugía estética.
Los resultados que se consiguen son:
- Un rostro más armónico e hidratado.
- Minimización de la apariencia de las arrugas.
- Pequeños cambios temporales en algunas estructuras faciales para un rostro más hermoso en conjunto.
- Piel con más estructura, más firme y tersa.
- Piel de aspecto rejuvenecido al facilitar la reparación y regeneración celular.
¿En qué zonas de la cara se puede poner ácido hialurónico?
- Labios, más rellenos e hidratados. Incluso permite realizar leves mejoras para armonizar su forma al aportar volumen en la cantidad adecuada en los puntos precisos..
- Surco nasogeniano (entre la nariz y la boca) para rellenar arrugas matizándolas.
- Líneas de marioneta alrededor de la boca para un rostro más liso.
- Mejillas o pómulos para lograr una cara más armónica y una mirada más profunda.
- Entrecejo para reducir la apariencia de las líneas de expresión en él.
- Ojeras para reducir su apariencia y conseguir un rostro más relajado, descansado y de aspecto más joven.
Diferencias entre el ácido hialurónico inyectable y las cremas con ácido hialurónico
Las cremas de ácido hialurónico no aportan volumen, solo hidratación. Además, al aplicarse externamente solo llegan a las capas más superficiales de la dermis y los resultados solo duran unas horas.
El tratamiento con ácido hialurónico inyectable aporta volumen y estructura a la piel. Por eso además de hidratarla combate la pérdida de volumen y flacidez. Llega a capas más profundas y la concentración de ácido hialurónico es inmensamente mayor. Por eso los resultados son mucho mejores y más duraderos.
Además, permite pequeñas correcciones o mejoras en estructuras del rostro. Y una evidente minimización de la apariencia de arrugas y líneas de expresión.
¿Cuánto cuesta el ácido hialurónico? Precio
El precio del tratamiento de medicina estética facial con ácido hialurónico depende de varios factores. Uno de los más relevantes, es la cantidad de producto utilizado en el tratamiento.
Cada persona tiene unas necesidades y eso puede requerir diferente aporte de este principio activo. Más o menos inyecciones de más o menos productos supone que los precios varíen.
Otro factor clave que se refleja en los precios es la calidad del ácido hialurónico inyectable. Su densidad, su origen y la seguridad del laboratorio que lo fabrica.
La forma más directa y precisa de saber cuánto cuesta el tratamiento con ácido hialurónico que quieres es solicitar un presupuesto personalizado. En función de tus necesidades recibirás la valoración profesional y presupuesto a medida.
Por qué elegir Centros bedda para tu tratamiento con ácido hialurónico
En Centros bedda contamos con profesionales titulados en medicina estética experimentados. Su habilidad y especialización en el tratamiento con ácido hialurónico es clave para unos resultados naturales y satisfactorios.
Escucharán tus expectativas, te informarán sobre el tratamiento y qué puedes esperar. Y lo aplicarán con la profesionalidad requerida para que te sientas satisfecho con el resultado.
En los tratamientos de medicina estética de Centros bedda cuidamos al máximo el confort, la seguridad y la higiene. Nuestros proveedores de ácido hialurónico son laboratorios serios certificados. Contamos con la garantía de un producto de alta calidad.
Contamos con protocolos propios para un tratamiento higiénico, seguro y eficiente. Y te atendemos en un espacio confortable, limpio y tranquilo.