El aumento de labios es un tratamiento muy demandado para proporcionar más volumen a los labios. Nada tiene que ver con esa imagen ya anticuada de unos labios artificialmente rellenos llevados a la exageración. Las modernas técnicas permiten un resultado natural con el volumen adecuado para cada persona según los rasgos de su cara.
Aunque es más popular en la mujer va en aumento el número de hombres que se deciden por esta técnica. El antes y después ofrece una boca más carnosa y atractiva en un rostro de rasgos más equilibrados.
Qué es el aumento de labios
El aumento de labios sin cirugía es un tratamiento de medicina estética que proporciona unos labios voluminosos de aspecto natural. Para ello existen dos técnicas: relleno de labios y perfilado de labios. Se puede aplicar solo una de ellas o combinarlas según lo precise el paciente para lograr el aspecto deseado.
Algunas personas optan por un relleno de labios general. Suelen ser pacientes con labios finos. En otros casos se utiliza para equilibrar su forma que presentaba alguna asimetría y armonizar el conjunto del rostro.
El aumento de labios sin cirugía proporciona un resultado temporal. Según el tipo de ácido hialurónico infiltrado y el estado de la persona, si es su primera vez o no, dura entre 9 y 12 meses. Esto permite adaptarse a los cambios en las necesidades del paciente, si los hubiera, en cada tratamiento.
Diferencias entre relleno de labios y perfilado de labios
Ambas son técnicas de medicina estética que sin intervención quirúrgica proporcionan al paciente unos labios de aspecto más voluminoso. Pero su forma de lograrlo es diferente.
El perfilado de labios tiene como finalidad definir mejor los bordes del labio con micro infiltraciones de ácido hialurónico. Este delineado crea un efecto de mayor volumen y corrige pequeñas imperfecciones en los labios proporcionando un resultado natural y bonito.
La mejora del contorno labial proyecta la sensación óptica de un labio más carnoso.
El relleno de labios también se realiza con infiltraciones de relleno de ácido hialurónico. Pero estas se infiltran en la mucosa del labio para proporcionarle un mayor volumen. Por eso se conocen como aumento de labios. Estas infiltraciones se realizan en distintos puntos según lo necesite el paciente.
Ambas técnicas son mínimamente invasivas y generalmente no requieren anestesia. Aunque en algunos casos se puede aplicar una crema anestésica.
Resultados del aumento de labios: antes y después
El resultado tras el tratamiento de aumento de labios es una boca más atractiva de labios mejor definidos, de aspecto natural más voluminoso o carnoso, jugoso e hidratado. Con una forma más simétrica y que contribuye a armonizar el conjunto de las facciones del rostro.
Resulta muy atractivo y contribuye a mostrar una cara de aspecto más joven y cuidado. En muchos casos, con la edad los labios se afinan y pierden volumen. Y el tratamiento de relleno y perfilado de labios permite recuperar el aspecto joven de los labios mejorando el conjunto del rostro.
Las opiniones son muy buenas y el grado de satisfacción de los pacientes es muy elevado. Por eso es un tratamiento en demanda creciente.
¿Cuánto cuesta el aumento de labios? Precio
El precio del tratamiento de aumento de los labios depende de muchos factores. El más relevante es la cantidad de ácido hialurónico que necesita cada paciente para lograr los resultados deseados. El coste de ese producto varía y también el número de microinfiltraciones. A más puntos, más tiempo tiene que dedicar el profesional al tratamiento.
Otro factor importante para determinar el precio de unos labios más voluminosos es la calidad del producto infiltrado y de las herramientas o utensilios necesarios.
La forma directa y sencilla de averiguar cuánto cuesta el tratamiento de aumento de los labios es acudir al centro donde van a realizar y solicitar un presupuesto personalizado. Además así si tienes alguna pregunta o duda podrán resolverla. Y podrás ver cómo es el lugar y el ambiente.
Por qué elegir Centros bedda para tu tratamiento de perfilado y relleno de labios
En Centros bedda el tratamiento de labios sin cirugía para unos labios voluminosos de aspecto natural y atractivo es realizado por médicos estéticos titulados. Con todas las garantías de seguridad exigibles.
Trabajamos con materiales y productos de alta calidad que nos permiten proporcionar excelentes resultados. Con el máximo cuidado a la salud y bienestar del paciente. Atendemos tus dudas, escuchamos tus requerimientos y te explicamos el tratamiento adecuado para lograr el resultado que deseas.
El espacio de medicina estética de Centros bedda es un espacio confortable, higienizado y tranquilo en el que te sentirás cómoda durante el tratamiento.