¿Cómo revivir tu piel después del verano?

¿Cómo revivir tu piel después del verano?

 

Nuestra doctora Ninibeth Montezuma Diaz nos habla en el blog de hoy acerca de un tratamiento fabuloso para revivir nuestra piel después del verano.

La prevención siempre supera a una cura, por eso la combinación de ácido hialurónico y glicerol ayuda a limitar la formación de arrugas, hidratando la piel y redefiniendo las estructuras, para aportar un aspecto joven y radiante.

Todo esto se logra sin cambios drásticos de volumen, manteniendo tu toque natural y proporcionando una hidratación instantánea que refuerza tu belleza desde adentro hacia fuera.

Y os preguntaréis... ¿Qué tratamiento es?

Se trata de la hidratación profunda con ácido hialurónico, en este caso, con el Belotero revive.

A diferencia de una crema, Belotero ® Revive se aplica por inyección, logrando que los activos actúen en el interior de la piel proporcionando una hidratación directa.

Belotero Revive, como su propio nombre indica, es el mejor skin booster para revivir la piel, prevenir las primeras arrugas y tratar las ya presentes, por lo que es perfecto tanto para pieles jóvenes como maduras.

El proceso del tratamiento es muy rápido, durando menos de una hora y siendo mínimamente doloroso, sin necesidad de reposo, por lo que se puede volver inmediatamente a la actividad laboral en la mayoría de los casos. 

¿Puedo experimentar efectos secundarios?

Tanto el ácido hialurónico como el glicerol son sustancias naturales presentes en la piel, por lo que todo efecto secundario es mínimo y pasajero: leves inflamaciones y/o posibles hematomas que remitirán a los pocos días.

¿A quién va dirigido el tratamiento?

La versatilidad de los Skinboosters Belotero® Revive, hacen que puedan utilizarse:

  • Para hombres y mujeres de todo tipo de pieles.
  • Para personas con piel más joven (prevención) o más madura.
  • Para la cara, el cuello y el escote.
  • Para las personas que quieren mejorar su estructura cutánea. Por ejemplo, en los casos de piel con cicatrices de acné o foto dañada.

Resultados

  • Mejora la hidratación de la piel
  • Redefine la textura de la piel
  • Potencia la calidad de la piel
  • Rellena las depresiones causadas por cicatrices faciales atróficas
  • Alisa la piel
  • Reduce el enrojecimiento

 

¿Cuál es el protocolo del tratamiento?

Se recomienda realizar 1 sesión mensual por 3 sesiones y la duración del tratamiento sería de 8/12 meses. Sin embargo, puede variar según cada paciente.

 

Os invitamos a probar los maravillosos efectos que tiene el ácido hialurónico en nuestra piel, sobre todo para revivirla. Podéis consultar nuestra sección de medicina estética aquí: https://centrosbedda.com/pages/medicinaestetica

Al final de la misma está el formulario de contacto para poder consultar por este maravilloso tratamiento. 

ATT DRA NINIBETH MONTEZUMA DIAZ