El aumento de labios con ácido hialurónico

El aumento de labios con ácido hialurónico

El ácido hialurónico tiene la propiedad de captar y retener el agua, permitiendo hidratar la zona tratada, mientras permanece en el organismo. Aumentar el volumen de los labios de forma profesional, define mejor la sonrisa, mejorando el aspecto general de la cara.

Como sucede en todos los tratamientos estéticos, los resultados deben ser 100% naturales. Tener unos labios más voluminosos, gracias al relleno de ácido hialurónico, se traduce en una mejora de la expresión. El aumento de volumen debe ser bonito estéticamente, y nunca tiene que resultar excesivo.

Utilizar ácido hialurónico para conseguir unos labios más gruesos, nos permite realizar un tratamiento estético totalmente seguro. Una de las ventajas principales de este tratamiento, es que se realiza con una molécula natural. Esta sustancia es reabsorbida por el cuerpo con el paso del tiempo y se aplica con un procedimiento intradérmico.

La aplicación se realiza mediante inyecciones, en las que los médicos estéticos utilizan una aguja muy fina. El relleno dérmico nutrirá e hidratará los labios; esto lo convierte en un tratamiento antienvejecimiento muy efectivo y natural.

En el caso de los labios; la medicina estética es la gran protagonista; con el tratamiento de aumento de labios podemos aumentar y rejuvenecer el labio de cualquier paciente. No importa la edad ni el sexo, cualquier labio es susceptible de un tratamiento de medicina estética, aunque siempre dentro de los límites de la lógica, la ética y la legalidad.

Con este tratamiento no sólo vamos a lograr aumentarlos; además vamos a lograr una hidratación extra en su interior, debido a que el producto infiltrado, en este caso ácido hialurónico, es capaz de captar y retener agua entre sus uniones de las moléculas que lo componen. Hay que tener en cuenta que los labios de cada persona son únicos; y que los de hombres y mujeres, por mucho que ambos labios sean carnosos, son diferentes.

También influye sustancialmente la edad. A edades más jóvenes los labios son más turgentes. Aunque puede que no estén muy bien definidos y delimitados, su grosor es considerablemente superior a los mismos labios del mismo paciente años más tarde.

En una paciente con mayor edad, el aumento de labios es mucho más laborioso. Hay que tener en cuenta que, como hemos dicho, el labio con los años va perdiendo volumen, hidratación y, sobre todo, elasticidad, dándonos una apariencia más apagada y rugosa que en un labio más joven.

Para trabajar estas arrugas hay que tener destreza y experiencia, ya que no tan solo requiere una habilidosa concentración y examen de la arruga, sino también de la anatomía de la zona y de un minucioso estudio de la movilidad de la boca del paciente.

Los cuidados después de un aumento de labios son muy sencillos.

En primera instancia, debemos ser pacientes puesto que al aplicar el ácido hialurónico sobre nuestros labios van a inflamarse. Este proceso puede durar unos 3-4 días y es hasta los 7 días en donde podremos apreciar su resultado final.

Debemos evitar fumar, beber de pajitas o incluso poner hielo o calor sobre los labios. Masajearlos suavemente nos ayudara a que el ácido se integre mejor a nuestros labios y, lo más importante, mantenerlos hidratados

Así que, si quieres mejorar la apariencia de tus labios de una forma bonita natural sin perder tu esencia, éste es uno de los tratamientos que te vendrá fenomenal.

Dr. Ninibeth Montezuma

Podéis ver un vídeo acerca de este tratamiento en nuestro canal de Youtube: Aumento de labios en Centros bedda