Láser diodo, la solución para terminar con el vello facial

Láser diodo, la solución para terminar con el vello facial

Sí, es posible eliminar permanentemente el vello facial gracias al láser diodo. Sea cual sea el motivo como, por ejemplo, síndrome del ovario poliquístico o el popular "cuello ejecutivo" entre los hombres, en Centro Bedda podrás olvidarte del vello indeseado gracias a la depilación eficaz e indolora con los equipos Leaseir.

 

ELIMINAR EL VELLO FACIAL, MUCHO MÁS QUE UNA CUESTIÓN ESTÉTICA

Para muchas personas es un problema que genera inseguridad, vergüenza e incluso puede afectar a la vida social y laboral. En algunos casos puede generar problemas psicológicos importantes, así como de salud emocional.

Problemáticas de salud (síndrome del ovario poliquístico que provoca hirsutismo), cuestiones genéticas, algunos tratamientos médicos con fármacos, el uso de anabolizantes… provocan un aumento indeseado del vello facial.

Si te encuentras en dicha situación y quieres ponerle punto final, toma las riendas y elimínalo definitivamente. Olvídate de las leyendas urbanas sobre la depilación láser y confía en nuestros especialistas para atajar el problema.

POR QUÉ ELEGIR LA DEPILACIÓN CON LÁSER DIODO

Sin duda alguna, es el mejor método para eliminar de una vez por todas la vellosidad que tanto te molesta por las siguientes razones:

  • Produce una destrucción permanente del folículo piloso. Esto quiere decir que cada vello eliminado no vuelve a crecer.
  • Rápida e indolora. En Centros bedda utilizamos los equipos Leaiser, la tecnología más avanzada y potente del mercado con un sistema de frío único, que mantiene la parte que está en contacto con la piel a 0º, generando así un efecto anestésico.
  • Económica. Al necesitar menos sesiones y lograr eliminar el vello facial para siempre es una solución mucho más económica que el resto de los métodos de depilación.

 

En Centros bedda llevamos a cabo esta depilación con láser diodo gracias al personal cualificado y especializado del cual disponemos, entendiendo las particularidades de cada tipo de piel y planteando el tratamiento más efectivo para la eliminación permanente del vello.