La criolipólisis es uno de los tratamientos de medicina estética antigrasa más innovadores y está de moda. No es de extrañar porque su eficacia para eliminar la grasa localizada proporciona un cambio entre antes y después del tratamiento espectacular. Las opiniones de los pacientes que ya han pasado por ello son muy positivas.
Qué es la criolipólisis y en qué zonas se puede realizar
La criolipólisis es un tratamiento de medicina estética avanzada no invasivo e indoloro que elimina la grasa localizada y moldea la figura sin intervención quirúrgica. No es necesario pasar por el quirófano.
Consiste en el uso de una máquina específica que destruye las células grasas exponiéndolas a bajas temperaturas de forma controlada. La muerte de los adipocitos tiene lugar a -8ºC en un proceso de succión aplicado sobre la zona concreta en la que se quiere quitar la grasa.
Una vez realizada la sesión de tratamiento el cuerpo necesita un tiempo para la reabsorción y eliminación de la grasa localizada destruida. Es un proceso que va realizando de manera natural y progresiva a lo largo de varias semanas. Tiene lugar a través del proceso metabólico normal que las elimina a través del sudor, las defecaciones y la orina.
Pasadas entre seis y ocho semanas los resultados son visibles.
Ahora ya sabes qué es la criolipólisis, pero, ¿en qué zonas se puede realizar este tratamiento?
- Cuello y papada
- Abdomen y flancos laterales (cartucheras)
- Caderas
- Glúteos
- Rodillas
- Brazos
- Piernas (muslos)
- Pliegue escapular (espalda)
- Zona inguinal (ingle)
Este tratamiento está recomendado para hombres y mujeres sin obesidad, con depósitos de grasa localizados en puntos concretos y que no consiguen eliminar. De esta forma se actúa directamente sobre ellos.
Dependiendo del caso se pueden requerir entre una y tres sesiones. Los resultados son visibles entre cuatro y ocho semanas después.
Beneficios
- Reducción de la celulitis sin cirugía. No requiere anestesia, no es necesaria medicación.
- Adelgazamiento con pérdida de volumen corporal y sin efecto rebote.
- Cuerpo más sano con menos grasa corporal, menos proclive a padecer enfermedades relacionadas con el peso corporal excesivo.
- Tratamiento indoloro.
- Resultado natural, sin marcas ni evidencias de haber pasado por un tratamiento.
Uno de los grandes beneficios de la criolipólisis es que no vacía las células de grasa, sino que las rompe fácilmente gracias a su congelación. Por eso evita que se vuelva a llenar con rapidez y el resultado es más duradero, más prolongado en el tiempo.
Resultados de la criolipólisis: antes y después
La criolipólisis funciona y los resultados son un cuerpo más definido, con menos grasa localizada. La zona tratada se ve más firme, con menos volumen, y más lisa, sin marcas o deformaciones propias de la celulitis o de la acumulación de depósitos grasos.
En una sola sesión se puede reducir entre un 15% y un 40% de grasa, eliminándola de una zona. Es una cantidad muy relevante y se evidencia cuando el organismo la va eliminando a través del sudor, las heces y la orina.
Los resultados comienzan a ser visibles pasados dos o tres meses tras la realización del tratamiento. Es lo que necesita el organismo para eliminar la grasa que se ha “matado” durante la sesión.
¿Cuánto cuesta?
Los precios de los tratamientos de medicina estética dependen de diversos factores y en el caso del precio de la criolipólisis también es así. Uno de estos factores es la zona a tratar. La facilidad o dificultad de acceso a la misma, y el tiempo requerido para la sesión son determinantes.
Otro factor relevante es cuántas sesiones serán necesarias. En algunos casos una sola sesión es suficiente, pero el coste del tratamiento es mayor si necesita dos o tres sesiones, como es lógico.
También conviene destacar la importancia para el resultado y la influencia en el precio de la máquina empleada. Es tecnología muy avanzada. Eso sí, respecto a una cirugía, además de otras ventajas, hay ahorro de costes importantes. Y es que no es necesario un quirófano, ni disponer de un anestesista, entre otras cuestiones.
Por qué elegir Centros bedda para tu tratamiento de criolipólisis
En Centros bedda contamos con un equipo de titulados en medicina estética con experiencia en tratamientos de criolipólisis. Conocen a la perfección la tecnología empleada y te atienden con cercanía y profesionalidad, resolviendo cualquier duda o respondiendo a cualquier pregunta que puedas tener.
Te atendemos en unas instalaciones modernas, cuidadas y confortables. Es un espacio limpio, acogedor e higiénico con todas las garantías de seguridad.
Somos transparentes en todos los aspectos. La confianza, opiniones y valoraciones positivas de pacientes que ya han recibido el tratamiento con nosotros nos avalan.