La mesoterapia corporal es un tratamiento de medicina estética para tratar afecciones locales que proporciona muy buenos resultados. Este tratamiento debe ser aplicado por un profesional titulado en medicina estética especialista en el tratamiento de mesoterapia corporal inyectada para su éxito.
Qué es la mesoterapia corporal
Es un tratamiento que consiste en la aplicación de inyecciones intradérmicas indoloras en puntos localizados del cuerpo con vitaminas, minerales, oligoelementos y otros principios activos. Su finalidad es tratar afecciones a nivel local mediante inyecciones superficiales que consiguen en el cuerpo unos efectos más rápidos, eficaces y duraderos que por otros métodos.
Se puede aplicar el tratamiento de mesoterapia para lograr mejoras en el cuerpo como una reducción de la celulitis y el volumen de grasa o mejoras en la piel.
Las opiniones de los pacientes son excelentes, es un tratamiento con un índice de éxito del 100%. Es muy habitual recibirlo como apoyo a otros tratamientos o cambios de hábitos para mejorar el aspecto y estado del cuerpo.
Estos principios activos actúan a diferentes niveles:
- Acción celular, consistente en la estimulación de las células
- Acción vascular para la mejora en la microcirculación de la zona tratada.
- Acción linfática, estimulando la acción del sistema linfático
Se puede aplicar en el cuerpo completo o en zonas concretas como piernas, glúteos, brazos, caderas o abdomen.
Beneficios de este tratamiento: pros y contras
- Estimulación del sistema circulatorio para una mejor microcirculación de la zona tratada y del organismo al completo. Clave para mejorar el suministro de oxígeno a las células, mejorar la regeneración de los tejidos. Y reducir la inflamación e hinchazón de los tejidos, favorecer la eliminación de desechos celulares..
- Rejuvenecimiento y revitalización de la piel corporal: Mejor regeneración celular y respuesta corporal al ataque de los radicales libres gracias a las propiedades antioxidantes de los principios activos inyectados.
- Estimulación del sistema linfático para su mayor actividad para un cuerpo con menos volumen y reducción de la celulitis y la grasa localizada.
- Piel con mejor aspecto y elasticidad en la zona tratada: más sana, suave y tersa.
- Tejidos con cicatrices y estrías de aspecto atenuado debido a las mejoras en su oxigenación.
Los resultados de la mesoterapia corporal antes y después del tratamiento son claramente visibles y evidentes. Por ello las opiniones son muy positivas y el nivel de satisfacción de los pacientes de mesoterapia corporal son excelentes.
Al hablar de mesoterapia corporal pros y contras hay pocos inconvenientes a señalar. La mejora es evidente y duradera pero para su mantenimiento a largo plazo requiere sesiones de recuerdo cada 6-8 meses. Si el objetivo es acabar con la grasa lo recomendable es combinarlo con nuestra radiofrecuencia, un cambio de hábitos alimentarios y de estilo de vida como la inclusión de ejercicio físico para un resultado más prolongado.
En cuanto a los pros, además de su efectividad los resultados son visibles desde la primera sesión de tratamiento de mesoterapia corporal.
¿Cuánto cuesta la mesoterapia corporal? Precios
Hay muchos factores que influyen en el precio de un tratamiento de mesoterapia. El más relevante es el alcance de la zona tratada. Como hemos visto al explicar qué es la mesoterapia corporal esta se puede aplicar en distintas zonas del cuerpo. Lógicamente no tienen el mismo coste un tratamiento integral que la mesoterapia corporal en una zona pequeña.
Otro factor clave es la calidad, concentración y tipo de los principios activos inyectados. Y la cantidad necesaria para cada persona y problemática concreta a tratar.
¿Quieres conocer las tarifas de mesoterapia corporal con precios personalizados para tu caso? Acude a uno de los Centros bedda con servicio de medicina estética. Pide cita para consulta, recibe una valoración del caso, conoce las expectativas de mejora y el presupuesto para el tratamiento.
Resultados de la mesoterapia corporal: Antes y después
- Menos celulitis, cuerpo con menor contenido de grasa.
- Piel más firme y suave de aspecto más joven y cuidado, más nutrida, mejor hidratada y tonificada. Con menos ondulaciones por la celulitis debido a la mejora estructural y de salud de la piel.
- Sistema vascular y linfático saneados y estimulados con mejor funcionamiento y actividad.
- Reducción del volumen corporal en la zona tratada al mover los depósitos grasos y por la reducción del líquido retenido: caderas, muslos, tripa, glúteos, piernas, brazos y espalda menos voluminosos.
Por qué elegir Centros bedda para tu tratamiento de mesoterapia corporal
El tratamiento de mesoterapia corporal en Centros bedda está aplicado por profesionales de la medicina estética titulados y especializados con experiencia en estas técnicas y tratamientos. Trabajamos con laboratorios proveedores de principios activos de calidad para un tratamiento de mesoterapia seguro y efectivo.