La mesoterapia facial es un tratamiento de medicina estética para el rostro muy demandado. Es una solución antiedad muy efectiva con excelentes resultados para mostrar unos rasgos de la cara más relajados y de aspecto rejuvenecido durante más tiempo.
Qué es la mesoterapia facial
La mesoterapia facial es un tratamiento médico estético para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo del rostro. Consiste en la aplicación de un mix de vitaminas, ácido hialurónico y minerales beneficiosos para la piel de la cara. Estos productos tienen propiedades beneficiosas para la estructura, estado y salud de la piel del cutis.
Son principios activos revitalizantes, nutritivos e hidratantes que se introducen por microinfiltración en puntos determinados de la cara. El resultado es un rostro más firme y mejor definido, con una piel más tersa, luminosa e hidratada, con menos arrugas y marcas de expresión suavizadas. Y eso se traduce en una cara de apariencia más joven, relajada, sana y cuidada.
Beneficios del tratamiento: pros y contras
Ya sabes qué es la mesoterapia facial, ¿pero qué beneficios proporciona y qué ventajas tiene este tratamiento preventivo respecto a otros tratamientos anti-aging?
- Revitalización de la piel desde el interior para unos resultados más efectivos y duraderos. La penetración del producto bajo la dermis multiplica su efectividad potenciando los resultados positivos de estos principios activos.
- Hidratación inmediata e intensa de la piel para prevenir el envejecimiento, evitar la sequedad y mostrar un aspecto más sano y bonito.
- Reducción de arrugas y pliegues: atenúa pequeñas arrugas y líneas de expresión para una piel facial más lisa, fresca, firme y luminosa.
- Mejor definición del rostro y firmeza con la redensificación de la dermis y la estimulación de la actividad de los fibroblastos. Esto contribuye a proporcionar un efecto tensor inmediato perceptible desde el término de la sesión de mesoterapia facial.
- Estimula la producción natural de colágeno y elastina fortaleciendo el tejido conductivo para una mayor firmeza facial reduciendo la flacidez. Y proporciona una hidratación más profunda y duradera.
- Logra la bioestimulación y reestructuración cutáneas mejorando la calidad y salud de la piel del rostro.
- Activa la microcirculación sanguínea para una piel más radiante y una mejor regeneración celular.
- Unifica y homogeniza el tono de la piel atenuando pequeñas manchas faciales y previniendo problemas de pigmentación cutánea.
- Efecto antioxidante que contribuye a la mejor regeneración celular para ralentizar el envejecimiento facial.
- Mejora de la calidad, estructura y salud del tejido cutáneo en todas sus capas para una mejor respuesta al paso del tiempo. Y frente a los efectos adversos de los agentes externos ambientales responsables del envejecimiento facial a los que se enfrenta, como la exposición solar y las partículas contaminantes.
El tratamiento de mesoterapia facial tiene pros y contras. Estos son los beneficios pero, ¿tiene algún contra destacable? El efecto es temporal, aunque duradero: no es una operación estética permanente. Se considera invasivo ya que consiste en la aplicación de inyecciones que son indoloras gracias a que previamente se aplica una crema de efecto anestésico en el rostro.
Las opiniones sobre el tratamiento y sus resultados son muy positivas.
¿Cuánto cuesta la mesoterapia facial? Precios
La mesoterapia facial tiene precios que dependen de muchos factores. Entre ellos el tipo, concentración y calidad de los principios activos inyectados.
Se puede hablar de la mesoterapia facial precio por sesión o por tratamiento completo. Aunque los resultados son visibles tras la primera sesión el tratamiento completo suele constar de unas tres sesiones de media.
Para un presupuesto personalizado acude a los Centros bedda con tratamientos de medicina estética. Recibirás una valoración, conocerás qué puedes esperar del tratamiento, su duración aproximado y coste.
Resultados de la mesoterapia facial: Antes y después
Los resultados antes y después del tratamiento de mesoterapia facial son sorprendentes. El efecto es natural porque la mejora de la piel es real.
- Rostro más firme, terso, con reducción de la flacidez.
- Cutis más suave, liso, con menos arrugas y la minimización de marcas de expresión y arruguitas de la cara.
- Piel más hidratada y con mejor microirrigación sanguínea: cutis más suave, menos seco, más luminoso y radiante.
- Piel más sana y protegida, mejor preparada para prevenir los signos del fotoenvejecimiento.
- Cutis mejor preparado para recibir cosméticos y tratamientos logrando mejores resultados de estos.
- Unificación del tono facial con la atenuación del color de pequeñas manchas y la prevención de daños de pigmentación por la edad.
Por qué elegir Centros bedda para tu tratamiento de mesoterapia facial
En Centros bedda te proporcionamos un tratamiento de mesoterapia facial de calidad proporcionado por profesionales especialistas titulados en medicina estética.
Aplicamos productos de alta calidad con métodos y protocolos eficientes. Te atendemos en establecimientos confortables, limpios y cuidados en un ambiente agradable y seguro.