Aumento de labios + Vitaminas faciales

Rellena el siguiente formulario y te llamamos para informarte personalmente

Falta respuesta
Falta respuesta
Falta respuesta
Gracias, ¡te llamaremos!

En Ferrol

En Lugo

En Bilbao

En Ponferrada

¿Qué es el aumento de labios?

Gracias al uso del ácido hialurónico podemos mejorar la estructura de nuestro labio, es decir, marcar el arco de cupido, marcar el filtrum, subir las comisuras, eliminar el código de barras rejuveneciendo la zona peribucal, perfilar el labio y darle cierto volumen. También es posible corregir las asimetrías de la boca, hidratarlo y disminuir la sonrisa gingival.

El tratamiento se aplica a través de pequeñas inyecciones con agujas muy finas. La intervención se realiza de forma ambulatoria con anestesia local (como la de dentista) es el procedimiento habitual para evitar las posibles molestias. Al tratarse de una intervención sin cirugía, el paciente podrá reincorporarse al trabajo y continuar con su vida cotidiana de forma inmediata.

¿Qué son las vitaminas faciales?

Las vitaminas son una combinación de ácido hialurónico, vitaminas A, C y E, entre otros componentes, que dotan a la piel de máxima hidratación y luminosidad al instante. El procedimiento es mínimamente invasivo e indoloro, se realizan unas microinyecciones en diferentes puntos del rostro para reactivar el metabolismo biológico de los fibroblastos, haciendo que la piel recupere gran parte de su frescura. Es un tratamiento de nutrición dérmica que trae como resultados una piel rejuvenecida, nutrida y luminosa al instante.