¡Sentimos que quieras irte!

Lamentamos las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Si quieres dejar de recibir comunicaciones por SMS, dinos tu teléfono. Si, en cambio, quieres dejar de recibir comunicaciones por email, déjanos tu email. Si se trata de ambos, es necesario que rellenes los dos campos.

Te eliminaremos de la base de datos inmediatamente y no recibirás futuras comunicaciones por parte de Centros bedda, salvo que, eventualmente, te vuelvas a dar de alta.


DATOS

Iniciativas Bodochena S. L., responsable de tratamiento, le informa que sus datos serán tratados para la prestación de los servicios contratados o solicitados, marketing y envío de información promocional y comercial que pueda ser de su interés. El tratamiento se llevará a cabo en ejecución del contrato o precontrato (presupuesto comercial), en persecución del interés legítimo del responsable y/o con consentimiento del interesado, según el caso.

No se prevén cesiones de datos, salvo obligación legal. Puede acceder, ratificar y suprimir sus datos, así como ejercitar el resto de derechos que le reconoce la legislación vigente, mediante el correo electrónico dirigido a clientes@centrosbedda.com. Asímismo, puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

¡Gracias! Recibido