Criolipolisis

Elimina la grasa focalizada SIN cirugía

En Centros bedda tenemos la mejor aparotología del mercado, con la última generación en criolipolisis de la prestigiosa marca Cooltech y su modelo Define.

El tratamiento Cooltech está diseñado para esculpir y rediseñar toda la figura; para lograr este objetivo, Cooltech tiene diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas del cuerpo. Todos los accesorios trabajan a una temperatura de hasta -8ºC.

El procedimiento Cooltech funciona por un mecanismo de acción basado en el principio de la vulnerabilidad de las células grasas (adipocitos) a los cambios de temperatura, en este proceso el tejido adiposo congelado provoca una muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos).

Desde 199€

Rellena el siguiente formulario y te llamamos para informarte de todo.

Falta esta respuesta.
Falta esta respuesta.
Es necesario marcar esta casilla para que te podamos llamar.
¡Gracias! Te llamaremos.

Disponible en nuestro centro bedda de San Sebastián

Preguntas frecuentes

¿Es una técnica segura?

La crioadipólisis es una técnica no invasiva segura que activa el procedimiento de apoptosis mediante la aplicación de un enfriamiento controlado para eliminar permanentemente un número considerable de células grasas de las zonas de tratamiento. Esto a diferencia de otros métodos invasivos, no es un procedimiento que necesite tiempo de anestesia, ni de recuperación ya que la eliminación de este proceso es de manera natural y fisiológica.

¿Con cuántas sesiones se ven resultados?

Las sesiones de tratamiento varían dependiendo del tipo de paciente y las áreas de tratamiento, normalmente los resultados son notorios 3 meses después de la primera sesión. Para potencializar estos resultados te recomendamos seguir una dieta hipercalórica baja en grasas saturadas y realizar actividad física 3 veces por semana.

¿Cuánto tiempo ha de pasar entre cada sesión?

Es necesario dejar un intervalo de 6 a 8 semanas para la misma área de tratamiento. Se sugiere realizar un máximo de 4 áreas por sesión, sin embargo todos los planes de tratamiento tienen que tener previa valoración médica.

¿Duele?

La activación del proceso inflamatorio podría causar un dolor leve referido como pinchazos o calambres en el área de tratamiento, sin embargo, la intensidad del dolor dependerá de la irrigación vascular y nerviosa del área de tratamiento, esta sintomatología suele autolimitarse a las pocas horas post tratamiento sin necesidad de ninguna medida terapéutica. En caso de dolor intenso se recomienda acudir a una valoración médica y no automedicarse.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Existen 3 tiempos de tratamiento dependiendo del aplicador utilizado: 45 minutos para áreas y aplicadores pequeños; y 50 y 70 minutos para áreas y aplicadores grandes. El tiempo se seleccionará en base a la disponibilidad del paciente y de acuerdo a la efectividad que se quiera obtener.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados del tratamiento son permanentes, sin embargo para mantener estos resultados es importante tener un cambio definitivo en los hábitos alimenticios y de actividad física.