LABIOS QUE ENAMORAN

Te informamos
SIN COMPROMISO

{formbuilder:70711}

AUMENTO Y PERFILADO DE LABIOS CON ACIDO HIALURONICO

Por sólo 299€

TRATAMIENTO 100% PERSONALIZADO

Consigue un aumento y perfilado de labios duradero. Con el tratamiento de 1 vial de Juvederm 3 que te dará el volumen y la forma deseada en una sola sesión.

Es un tratamiento que el doctor realiza en el mismo día de la consulta, prácticamente indoloro y realizado por los excelentes médicos colegiados. Nuestros expertos en Medicina estética de Centros bedda, te aconsejarán sobre el volumen y forma para conseguir el mejor resultado. Gracias a este estudio 100% personalizado, obtendrás un resultado natural y una boca jugosa, hidratada y con volumen.

TE CONTAMOS TODAS SUS VENTAJAS

El ácido hialurónico es una de las sustancias más usadas en medicina estética por sus múltiples beneficios en nuestra piel.

 

  • Aumenta la hidratación de la zona
  • Rellena con volúmenes naturales
  • Se reabsorbe de manera natural
  • Puede eliminarse con un compuesto que lo deshace más rápidamente si queremos revertir el tratamiento

No solo conseguimos un aumento del volumen de los labios, sino que también conseguimos que se disimulen las pequeñas arrugas conocidas popularmente como “código de barras”

COMO VA A SER TU EXPERIENCIA

  • Lo primero es que el médico analiza la armonía de tu rostro para ver qué zonas hay que tratar en los labios y si la inyección se ha de hacer con un tipo de punción u otra.
  • Después se realizan las punciones en el labio con nuestro ácido hialurónico que lleva combinado un anestésico local para que no tengas casi molestias después de la intervención.
  • Usamos compuestos de las primeras marcas del mercado, que el médico especialista decide cual es más adecuado para tu tipo de piel y los resultados a conseguir.
  • Aplicamos el tratamiento para dar el volumen y la forma de los labios y que luzcan más rellenos, turgentes, sin olvidar que queden naturales y armoniosos con el resto del rostro.
  • El éxito es que tus labios luzcan espléndidos sin que se note que te has sometido a su aumento. Las primeras horas te vas a notar muy rara, se produce una ligera inflamación que en poco tiempo cede y en unas 48 horas veras el resultado definitivo de tus labios.
  • A las dos semanas tu médico te revisara los resultados y si es necesario puede retocarte por si necesitas un poco más de volumen o definir más algún área de los labios.
CUENTAME MAS
COVID 19
Medidas de protección
Toma de temperatura cuando llegas a tu Centro bedda
Gel desinfectante disponible en recepción
Uso obligatorio de material deprotección para clientes y trabajadores