Medicina estética


Somos expertos en diferentes tratamientos

Mesoterapia facial

Es un tratamiento de rejuvenecimiento basado en la inyección en la piel de vitaminas, minerales y ácido hialurónico, sustancias con propiedades beneficiosas para la salud de la piel. Esta técnica sirve para combatir el envejecimiento de la piel y retrasar la aparición de arrugas.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones.

Antiarrugas

A partir de los 30 años comienzan a verse los primeros signos de la edad en nuestro rostro, pero nuestra piel empieza a envejecer años antes. Disminuye la elasticidad, la dermis pierde densidad y mantener una buena hidratación se convierte en misión imposible.

Mesoterapia Corporal

Es una técnica terapéutica de medicina estética altamente eficaz para tratar afecciones de manera local. Consiste en la aplicación de activos intradérmicos mediante una serie de inyecciones superficiales que se toleran muy bien por el paciente.

Rejuvenecimiento Facial

El Rejuvenecimiento Facial es una serie de técnicas utilizadas para recuperar o corregir Flacidez, Arrugas, Manchas o algún otro daño causado en la piel por la edad.



Ojeras

El área debajo de los ojos puede verse más oscura debido a la constricción de los vasos sanguíneos que causan hiperpigmentación o al adelgazamiento de la piel alrededor de los ojos.

Peeling

Es un procedimiento ambulatorio que consiste en aplicar sustancias químicas sobre la piel para conseguir la renovación de sus capas, lo que favorece su consistencia, una uniformidad del pigmento (color) y una mayor hidratación.

Relleno y Perfilado de Labios

El perfilado es redefinir la forma de los labios, sólo se trabaja el contorno labial, dándole una forma adecuada de acuerdo a las proporciones y anatomía del rostro. Se realiza rellenando el borde de los labios, el producto utilizado es ácido hialurónico, sustancia natural con resultados naturales y estéticos.

Hidratación Profunda

Hidratar la piel de manera adecuada es uno de los pasos más importantes para mantenerla sana. La falta de humectación siempre se traducirá con una pérdida de luminosidad, arruguitas alrededor de los ojos, boca o cuello, una textura más áspera e irregular.

Contamos con los mejores doctores del sector

¿Quieres información?

Si te interesa informarte acerca de nuestros tratamientos de Medicina Estética, rellena el siguiente formulario y una de nuestras expertas se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas sin compromiso.

Contamos con Medicina Estética en nuestros centros bedda de: La Coruña, Santander, Lugo, Ferrol, Gijón, Ponferrada, Irún, Zubiarte, San Bartolomé, Valladolid y Burgos.


Nombre
Respuesta requerida
¿Cuál es tu email?
Respuesta requerida
Teléfono
Respuesta requerida
Código postal
Respuesta requerida
Respuesta requerida
Gracias, te contactáremos lo más pronto posible

Registros Sanitarios de nuestros centros bedda con Medicina Estética:
La Coruña C-15-004515; Lugo: C-27-001200; Ferrol: C-15-004258; Gijón: C.3/6511.; Ponferrada: 24-C3-0319; Irún. C3-13352; Zubiarte C3-12594; San Bartolomé C3-12843; Valladolid :47-C21-0437; Burgos: 09-C3-0232