RENUEVA TU PIEL

Te informamos
SIN COMPROMISO

{formbuilder:70695}

3 SESIONES DE PEELING QUÍMICO + VITAMINAS

Por sólo 299€

TRATAMIENTO 100% PERSONALIZADO

Con el Peeling químico podemos corregir las imperfecciones cutáneas de las partes más superficiales de la piel como arrugas, manchas, el tono apagado no uniforme, textura irregular, cicatrices superficiales, cicatrices de acne y poros dilatados. Antes de realizar el tratamiento, nuestro equipo hará un estudio previo de tu piel para poder garantizar los mejores resultados posibles.

El tratamiento consiste en 3 sesiones de ácido tricloroacético con fenólico y vitamina C. Un tratamiento completamente personalizado que puede variar su intensidad según tu piel.

Las 3 sesiones son realizadas con un intervalo de unas 4 semanas entre ellas, por lo que el tratamiento duraría unos 3 meses con resultados eficaces, seguros y adaptables.

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Un centro como ningún otro. Son súper profesionales y amables y las instalaciones están muy bien cuidadas
- Ana Hernandez Martinez

Encantada con el resultado. Recomendable 100%!!
- Alba Auz

Excelente atención y servicio, resultados garantizado
- Leticia Cruz

Trato inmejorable por parte de todo el equipo. Totalmente recomendable por sus resultados
- Eukene Echeverria Martin

¿TE LLAMAMOS?

COMO VA A SER TU EXPERIENCIA

Si es la primera vez que te sometes a un peeling, puede que sientas cierto nerviosismo o incertidumbre, es normal, pero...¡Ya lo hemos hecho muchas veces!

Nuestros médicos colegiados en Medicina estética han realizado millones de tratamientos a numerosos pacientes que actualmente pueden disfrutar de su piel perfecta los 365 días del año. Nuestro compromiso SIEMPRE es ofrecer un servicio EXCELENTE para garantizar tu total SATISFACIÓN.

Pensando en tu comodidad, durante todo el tratamiento estarás en compañía de nuestros profesionales, en continúa formación para lograr los mejores resultados.

QUIERO MAS INFO
COVID 19
Medidas de protección
Toma de temperatura cuando llegas a tu Centro bedda
Gel desinfectante disponible en recepción
Uso obligatorio de material deprotección para clientes y trabajadores