PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO

Tratamientos
corporales

Criolipolisis

El tratamiento Cooltech está diseñado para esculpir y rediseñar toda la figura; para lograr este objetivo, Cooltech tiene diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas del cuerpo. Todos los accesorios trabajan a una temperatura de hasta -8ºC.

Presoterapia

La presoterapia es una técnica que se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna. Estos masajes se aplican en diferentes partes del cuerpo de forma natural y relajante para mejorar la circulación en las extremidades.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una técnica para combatir la flacidez y la celulitis y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea llega a capas más profundas de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento. 

Elige una opción

Elige una opción

Disponible solo en nuestros centros de Gijón, Pamplona e Irún

La buena alimentación y practicar deporte a veces no es suficiente para eliminar la grasa corporal localizada en ciertas zonas, como el abdomen, si quieres lucir un cuerpo firme te recomendamos cualquiera de nuestros tratamientos corporales.

Rellena el siguiente formulario y te llamamos para informarte de todo.

Nombre:
Value is required
Teléfono
Value is required
Gracias, te contactáremos lo más pronto posible