Un cuerpo libre de vello es mucho más que una cuestión estética. En este sentido, soluciones indoloras y altamente eficaces como el láser de diodo son perfectas para quienes practican cualquier tipo de deporte.
A continuación, en Centros bedda te resumimos las principales ventajas de la depilación láser para deportistas:
EVITAR INFECCIONES Y ENFERMEDADES
El sudor y la suciedad se quedan con facilidad en el vello y cualquier roce o herida abre la vía a una infección. Juegues al fútbol, te guste ir a la montaña en bicicleta o practiques cualquier otro deporte, proteger tu salud con la depilación láser es una buena decisión.
Además, también ayuda a evitar enfermedades. ¿De qué manera? Favoreciendo el rápido secado del cuerpo tras sudar y evitando que la humedad retenida en el vello de lugar a enfermedades respiratorias, de la piel, entre otras.
COMODIDAD E HIGIENE
Decir adiós al vello permite una mejor higiene y evita problemas de mal olor, ya que el sudor no queda retenido en el cuerpo.
Con la piel depilada podrás sentirte mejor y cómodo/a, incluso, en deportes al aire libre como el trail running o la escalada.
MEJORAR MARCAS
Especialmente en la alta competición, donde unas centésimas pueden marcar la diferencia pero también puede ser importante en modalidades amateur.
Si te gusta el ciclismo o la natación donde la aerodinámica o la hidrodinámica es importante, no dejes de lado la depilación láser para sentirte más ligero/a.
¿Por qué la depilación láser es la más adecuada para mujeres y hombres deportistas?
- Es indolora y no afectará a tu tiempo de entrenamiento.
- No causa daños en la piel. Evita abrir heridas y quemaduras.
- Es definitiva. Cuando acabes con el vello te olvidarás de él para siempre. Así ahorrarás tiempo y dinero a medio y largo plazo.
- Permite acabar con el vello de forma efectiva y segura en cualquier época del año, ya sea durante la temporada o en verano.
- Se realiza tanto la depilación láser para mujer como la depilación láser para hombre. Y se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo sin importar su tamaño o la vellosidad.