Aunque la depilación íntima femenina es cada vez más popular todavía existen muchas dudas sobre ella. Vamos a dar respuesta a las más frecuentes para aclararlas y que te sientas cómoda y segura al tomar la decisión de acabar con el vello íntimo definitivamente con la depilación láser de diodo.
Dudas frecuentes sobre la depilación íntima femenina definitiva láser.
¿La depilación íntima femenina con láser duele?
Todas las personas no tenemos el mismo umbral de dolor, por ello es difícil afirmar tajantemente que no es dolorosa. Además, los distintos tipos de depilación íntima femenina requieren eliminar solo el vello de ingles, del pubis o los labios genitales, según los casos. Y no todas estas áreas son igual de sensibles.
Lo que sí podemos asegurarte es que la depilación con láser de diodo con tecnología Leaseir es la que menos dolor provoca. De hecho, algunas personas no sienten dolor. ¿Y cómo es posible esto? Porque estos equipos llevan un puntero en la pistola que está a 0ºC y dicha temperatura genera un efecto anestésico. Esta es la parte que entra en contacto con la piel. Son los que utilizamos en Centros Bedda tanto para la depilación íntima como para la depilación de axilas y de cualquier otra zona del cuerpo.
Además, tras la sesión puedes utilizar una crema hidratante y anestésica para el mayor bienestar en la zona.
¿La depilación íntima femenina láser es definitiva?
Sí, lo es. Después de las sesiones que necesites para el estilo de depilación femenina que hayas elegido te podrás olvidar del vello indeseado en la zona. Solo en algunos casos es necesaria una sesión de repaso anual para eliminar vello nuevo hormodependiente.
En el caso de adolescentes, aún puede aparecer vello nuevo y una sesión de repaso al año será suficiente para eliminarlo.
¿Cuántas sesiones son necesarias para la depilación definitiva de la zona íntima femenina?
Esto depende de diferentes cuestiones. Principalmente del estilo de depilación elegido, pues no es lo mismo la depilación francesa que la depilación Hollywood, que requiere eliminar todo el vello. Además, la cantidad de vello de todas las personas, el color del mismo y de la piel también varían y eso hace que sea imposible determinar con exactitud el número de sesiones necesarias.
Como orientación, de media se suele requerir entre 6 y 10 sesiones. Puedes consultar en tu Centro Bedda más cercano para que te respondan personalmente.
¿Qué estilo de depilación íntima es el más adecuado?
No hay un método más adecuado de otro, la elección solo depende del gusto y preferencias de cada persona. Si tienes dudas puedes optar por un estilo como el triángulo que es uno de los más populares. Y si más adelante decides que quieres eliminar más vello, sencillamente puedes depilarte para tener un triángulo más pequeño o la depilación íntima total.
¿Puedo tener relaciones sexuales el mismo día de sesión de depilación íntima con láser diodo?
Es preferible que el mismo día no tengas relaciones íntimas que impliquen fricción y sudor en la zona tratada. Tanto el roce como el calor y la humedad pueden generar molestias, por ello es aconsejable dejar pasar 24 horas antes de hacer vida normal. También es conveniente en esas 24 horas evitar la sauna y el practicar deporte que pueda provocar sudoración excesiva.
Estas son las dudas más frecuentes sobre depilación íntima y esperamos que las respuestas te proporcionen la seguridad que necesitas. No obstante, si tienes alguna otra duda no te preocupes; puedes acudir al local de Centros bedda más cercano. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y darte una respuesta personalizada.