El tratamiento de radiofrecuencia corporal con fines estéticos es uno de los más demandados para combatir la flacidez y la celulitis. No se debe confundir con la radiofrecuencia facial, que si bien utiliza la misma tecnología, lo hace de un modo diferente para lograr otros objetivos. Esta última se aplica como tratamiento para un efecto anti edad en el rostro y para mejorar el estado del cutis.
Ambos tratamientos estéticos premium requieren de un aparato de radiofrecuencia y son una alternativa perfecta para evitar tratamientos estéticos que requieren cirugía.
Qué es la radiofrecuencia y para qué sirve
La radiofrecuencia es un tratamiento que aplica ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que se desea tratar tras cubrirla con un gel. Provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de tejidos que tiene efectos beneficios para la estética y la salud.
Según los objetivos que se quieren lograr, las ondas llegan a tejidos más o menos profundos con diferentes efectos y beneficios. Se puede utilizar para lograr fines estéticos o sanitarios como el tratamiento Indiba para el dolor. En este artículo nos centramos en su uso para la estética. Los resultados antes y después son evidentes y las opiniones de los pacientes que han recibido el tratamiento son muy positivas.
¿Para qué sirve? En el caso de la radiofrecuencia corporal, sobre todo para combatir la flacidez y la celulitis en la zona abdominal, lumbar, piernas, cartucheras y glúteos. En el caso del tratamiento facial, sobre todo para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel del rostro y eliminar arrugas.
La radiofrecuencia no es dolorosa y al no requerir inyecciones ni introducir productos, raramente existe efecto secundario alguno. Apenas hay pros y contras. Pero sí es un tratamiento que, como otros, no es aconsejado para embarazadas, personas que están recibiendo tratamiento de quimioterapia o personas con prótesis metálicas.
En el centro donde vayas a recibir el tratamiento te hablarán de ello y podrás resolver cualquier duda.
Beneficios
Ya sabes qué es y para qué sirve, pero, ¿cuáles son los beneficios estéticos de la radiofrecuencia?
En el caso de la radiofrecuencia facial son:
- Estimulación del colágeno, para un rostro de piel más elástica.
- Activación de la circulación sanguínea que mejora la oxigenación y el reparto de nutrientes a los tejidos del rostro.
- Eliminación de arrugas, piel más lisa y de textura más uniforme para un rostro de aspecto rejuvenecido.
- Reducción de la flacidez facial para un rostro de aspecto más firme y un óvalo facial más definido.
Los beneficios de la radiofrecuencia corporal más relevantes son:
- Piel más lisa y tensa, aspecto de mayor firmeza corporal.
- Mejora la actividad del sistema linfático, ayudando a mover y a eliminar los líquidos retenidos en el organismo y la eliminación de toxinas.
- Contribuye a romper y movilizar los depósitos de grasa acumulada que provocan celulitis y cartucheras.
- Mejora la circulación sanguínea para un mejor estado de los tejidos.
- Favorece la formación de colágeno para reducir la flacidez corporal y mejorar la firmeza en las zonas tratadas.
Resultados de la radiofrecuencia: antes y después
Los resultados del tratamiento de radioterapia son muy evidentes, con una clara mejora antes y después proporcionando efectos duraderos.
Resultados del tratamiento de radiofrecuencia facial:
- Rostro de cutis más elástico y firme.
- Cara sin arrugas.
- Rostro de aspecto más jóven.
- Menor flacidez facial.
- Óvalo facial mejor definido.
- Cutis más radiante y luminoso, de aspecto más fresco y joven.
Resultados del tratamiento de radiofrecuencia corporal:
- Menor volumen corporal en las zonas tratadas.
- Aspecto más liso y firme con más colágeno en la piel, sin los acúmulos de grasa y líquido que afectan a la apariencia de la piel en la zona tratada.
- Menos celulitis.
- Sin líquido retenido.
- Mejor circulación sanguínea para mantener más tiempo los resultados alcanzados.
- Organismo con menos toxinas.
¿Cuánto cuesta?
Los precios de la radiofrecuencia en Centros bedda son económicos. El precio del tratamiento completo de seis sesiones de radiofrecuencia facial es de 289 euros. El precio del tratamiento conjunto de diez sesiones de radiofrecuencia corporal y presoterapia es de 425 euros. Estos son precios para el tratamiento de radiofrecuencia corporal y no hay que confundirlos con los precios de la radiofrecuencia facial.
Por qué elegir Centros bedda para tu tratamiento de radiofrecuencia
En Centros bedda contamos con la tecnología más segura y un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de radiofrecuencia con fines estéticos. Te atendemos en nuestros establecimientos en un espacio confortable, acogedor, seguro e íntimo, en un ambiente amigable, cercano y profesional.
Te ofrecemos la mejor relación calidad precio en tratamientos faciales y corporales y la posibilidad de completar el tratamiento en distintos centros si te conviene.