¿Por qué cada día más deportistas que se hacen la Depilación Láser?

¿Por qué cada día más deportistas que se hacen la Depilación Láser?

Un cuerpo libre de vello es mucho más que una cuestión estética. En este sentido, soluciones indoloras y altamente eficaces como el láser de diodo son perfectas para quienes practican cualquier tipo de deporte.

A continuación, te resumimos las principales ventajas de la depilación láser para deportistas:

 

EVITAR INFECCIONES Y ENFERMEDADES

El sudor y la suciedad se quedan con facilidad en el vello y cualquier roce o herida abre la vía a una infección. Juegues al fútbol, te guste ir a la montaña en bicicleta o practiques cualquier otro deporte, proteger tu salud con la depilación láser es una buena decisión.

Además, también ayuda a evitar enfermedades. ¿De qué manera? Favoreciendo el rápido secado del cuerpo tras sudar y evitando que la humedad retenida en el vello de lugar a enfermedades respiratorias, de la piel, entre otras.

 

COMODIDAD E HIGIENE 

Decir adiós al vello permite una mejor higiene y evita problemas de mal olor, ya que el sudor no queda retenido en el cuerpo. 

Con la piel depilada podrás sentirte mejor y cómodo/a, incluso, en deportes al aire libre como el trail running o la escalada.

 

MEJORAR MARCAS 

Especialmente en la alta competición, donde unas centésimas pueden marcar la diferencia pero también puede ser importante en modalidades amateur.

Si te gusta el ciclismo o la natación donde la aerodinámica o la hidrodinámica es importante, no dejes de lado la depilación láser para sentirte más ligero/a.

 

¿Por qué la depilación láser es la más adecuada para mujeres y hombres deportistas?

 

  1. Es indolora y no afectará a tu tiempo de entrenamiento.
  2. No causa daños en la piel. Evita abrir heridas y quemaduras.
  3. Es definitiva. Cuando acabes con el vello te olvidarás de él para siempre. Así ahorrarás tiempo y dinero a medio y largo plazo.
  4. Permite acabar con el vello de forma efectiva y segura en cualquier época del año, ya sea durante la temporada o en verano.
  5. Es efectiva sobre la piel del hombre y de la mujer. Y se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo sin importar su tamaño o la vellosidad.