La depilación láser de la espalda es un tratamiento muy popular para eliminar el vello de forma duradera tanto en hombres como en mujeres. Abarca la zona desde la zona lumbar hasta por debajo de los hombros, incluyendo los omóplatos.
Beneficios de la depilación láser en la espalda
El vello en la espalda puede ser muy antiestético y molesto. Con el sudor, mantiene el cuerpo húmedo y puede no ser beneficioso para la piel. Sin embargo, es una zona de difícil acceso para depilarse uno mismo. La depilación láser de la espalda completa elimina el vello de forma duradera para que no tengas que volver a preocuparte por ello.
Es un tratamiento realizado por un profesional y, una vez concluidas las sesiones, te despreocuparás de ello. Esto marca una gran diferencia en comparación con métodos convencionales que requieren repetirse cada pocas semanas.
Acabar con el vello de la espalda con láser de diodo previene problemas que otros métodos temporales pueden generar. Al no volver a crecer el vello, no existe riesgo de problemas de crecimiento al roce con la ropa, que podrían provocar la aparición de granitos, vello enconado y foliculitis pilosa.
Una espalda sin vello gracias a la depilación láser es más suave y cómoda. No retiene la humedad, provoca menos sudor y es más agradable en las relaciones personales.
Diferencias entre depilación láser espalda hombre y depilación láser espalda mujer
En la depilación láser de espalda para hombre, generalmente son necesarias más sesiones, y estas sesiones pueden ser más largas. De media, en el hombre duran unos 40 minutos, mientras que en la mujer duran entre 30 minutos.
El tamaño de la zona y la densidad del vello son las mayores diferencias entre la depilación láser masculina y femenina de la espalda. Además, el vello del hombre suele ser más fuerte, lo que afecta a cuántas sesiones son necesarias para lograr una espalda sin vello.
¿Cuántas sesiones de depilación láser se necesitan para la zona de la espalda?
Como orientación y de media, en la mujer se requieren entre 8 y 10 sesiones para lograr resultados óptimos. En el caso de la depilación láser para el hombre, generalmente consta de entre 10 y 12 sesiones, de media. Hay varios factores a tener en cuenta para determinar la duración de un tratamiento de depilación con láser de la espalda, como el fototipo de la piel y el color del vello.
Depilación láser espalda precio
El precio de la sesión completa es de 75 euros tanto para hombres como para mujeres. Estos son los precios en Centros Bedda, pero ofrecemos promociones que pueden rebajar el coste de la sesión. Te recomendamos que consultes nuestras ofertas y promociones.
Además, ofrecemos la opción de una tarifa plana para la depilación con láser de la espalda con diodo en nuestros establecimientos. Con ella, sabrás cuánto cuesta el tratamiento completo. Para conocer el precio y las condiciones, puedes consultar nuestra web o visitar uno de nuestros espacios físicos.
Características del vello de la espalda
El vello suele ser más poblado en el centro de la espalda superior cercano al cuello y en la zona inferior cercana a la zona del glúteo. En el hombre, suele ser de pelo más duro, largo y rizado, mientras que, en la mujer, los lados suelen tener un vello más similar a pelusilla. Sin embargo, las características del vello pueden variar en cada individuo. Por eso, es recomendable que asistas a una valoración en el centro para que un profesional valore si el pelo es depilable o no.
Consejos antes y después
Protege la espalda del sol y los rayos UVA 3 días antes y 3 días después del tratamiento. El mismo día de la sesión, asegúrate de tener la zona totalmente rasurada del día anterior, no te eches cremas ni aceites. Evita el gimnasio y saunas el mismo día y durante los 3 días posteriores a la sesión. Después de la sesión, utiliza nuestro gel post depil y a partir del día 10 de la sesión, exfóliate con nuestro gel exfoliante una vez por semana para ayudar a prevenir pelos enquistados.