El antes y después del tratamiento de depilación de hombros con láser es evidente. Lograr unos hombros sin vello de forma duradera y sin riesgo de foliculitis y pelos enquistados en la zona.
Olvidarte del vello y ahorrar el tiempo y dinero que cuesta eliminarlo con métodos temporales es una gran ventaja. Ganarás en comodidad y a nivel económico. Pero lo más importante es que la depilación de los hombros con láser de diodo es segura.
A nivel estético y sensorial, los beneficios son evidentes. Los hombros se verán más bonitos y tendrán un tacto más agradable sin el vello indeseado.
Diferencias entre la depilación láser de hombros en hombres y mujeres
La depilación con láser de los hombros para hombres y mujeres es similar. En los hombres, suele haber un poco más de extensión de vello y, en promedio, se requieren más sesiones. Pero el procedimiento para la eliminación del vello con láser es igual tanto para hombres como para mujeres. El vello tiene que estar sin rasurar, ya que, al ser una zona hormonal, depilaremos solo donde haya pelo.
¿Cuántas sesiones de depilación láser se necesitan para la zona de los hombros?
Al considerarse una zona hormonal, no podemos dar un número exacto de sesiones, pero podrás notar resultados desde la primera sesión. También debemos tener en cuenta el tipo de pelo, la cantidad y el color de la piel en la zona.
Precio de la depilación láser en los hombros
El precio de la depilación de hombros es económico en Centros Bedda. La tarifa por sesión es de 35 euros para la depilación láser de hombros. Además, también ofrecemos la depilación láser de hombros para mujeres, siempre que nuestra técnico especialista considere que el pelo es depilable. El coste total del tratamiento dependerá de la cantidad de sesiones necesarias.
En Centros Bedda, ofrecemos promociones con regularidad. Consulta el precio de la depilación láser de hombros en oferta, sujeto a plazas limitadas, y la tarifa plana para el tratamiento de depilación con láser de diodo en los hombros, tanto para hombres como para mujeres.
Características del vello de los hombros
El vello de los hombros está en una zona muy visible. Por lo tanto, incluso si no es muy abundante, resulta antiestético. En las mujeres, puede ser más abundante y visible debido a factores genéticos o hormonales.
En los hombres con vello abundante en pecho o espalda, la zona de los hombros suele tener vellos densos y fuertes. Por esta razón, la depilación de los hombros a menudo se combina con otros tratamientos, como la depilación de espalda en hombres, o brazos en mujeres.
Consejos antes y después
Es importante evitar la exposición al sol en la zona de los hombros entre 3 días antes y 3 días después de la sesión de depilación láser.
Hidrata la zona con una crema hidratante en los días anteriores para mantenerla hidratada. Limpia bien la zona sin cremas ni aceites antes de la sesión y utiliza nuestro gel post depil durante los 3 días siguientes. También usa nuestra crema de protección solar siempre que salgas a la calle y no puedas cubrir la zona. A partir del día 10 de la sesión, exfolia la piel una vez por semana para ayudar a evitar que se enquiste el pelo.
Evita hacer deporte en las horas posteriores a la depilación, y no acudas a una sauna para evitar que el sudor genere molestias. No uses agua muy caliente para lavar la zona y utiliza solo jabón neutro.