MEDICINA ESTÉTICA

Te informamos
SIN COMPROMISO

{formbuilder:60105}

TRATAMIENTOS 100% PERSONALIZADOS PARA TI

En Centros bedda disponemos de los tratamientos más avanzados para ayudarte a estar aún más radiante. Una vez que nuestro equipo te realice un diagnostico personalizado decidiremos juntos que tratamiento o combinación de tratamientos es más adecuado en tu caso para que recuperes la confianza en tu belleza.

¿Cuáles son nuestros tratamientos?

  • Difuminar arrugas de expresión.
  • Aumento de labios.
  • Relleno de pómulos.
  • Rinomodelación sin cirugía.
  • Relleno de surcos nasogenianos y eliminación líneas de marioneta.
  • Eliminación de manchas, rojeces, venitas.
  • Relleno de mentón.
  • Matización de ojeras
  • Incremento de la luminosidad y textura de la piel

La doctora fue increíble. Durante la primera consulta pasamos 20 minutos hablando de mi tipo de piel, otros tratamientos que me había hecho y mi salud en general. Siempre fue honesta con lo que me iría mejor, aunque no fuera lo que yo le pedía. Confié en ella y no puedo estar más contenta con el resultado.
- Juani Saavedra

Una amiga me recomendó la clínica y aunque me daba mucho respeto, ESTOY FELIZ. Todo el mundo me dice lo guapa que estoy pero nadie se da cuenta de que me he hecho algún retoquito. Lo recomiendo a todo el mundo.
- Laura Martínez

cómo va a ser tu experiencia

Si es la primera vez que te planteas realizarte algún tratamiento de medicina estética, seguro que te surgen miles de miedos y dudas. Despreocúpate, en Centros bedda apostamos por la máxima naturalidad para realzar tu belleza mientras sigues siendo tu.

Como expertos en el cuidado y mejora de la piel, únicamente ofrecemos tratamientos en los que utilizamos productos de reconocido prestigio, máxima eficacia y seguridad demostrada mediante estudios clínicos aprobados. Nuestro compromiso SIEMPRE es ofrecer un servicio EXCELENTE para garantizar tu total SATISFACCIÓN.

Seguimos un cuidadoso proceso donde siempre estarás acompañado por nuestros doctores, profesionales reconocidos, colegiados en la Sociedad Española de Medicina Estética y con dilatada experiencia, para que obtengas los mejores resultados.

Tendremos una primera sesión donde analizamos el estado de tu piel, de tu salud general y hacemos la propuesta que más se ajusta a tus necesidades.


Después se realiza el tratamiento siguiendo rigurosos métodos con un equipo profesional cualificado.

¿TE LLAMAMOS?